miércoles, 2 de mayo de 2012

¿Podemos aprender a ser felices? ...a pesar de la crisis

Me veo rodeada de personas que se dejan llevar emocionalmente por la actual situación económica, ¿y quién no?, personas con una tendencia pesimista, con mucho miedo, ansiedad e intranquilidad por el futuro y es cierto que la situación es complicada, aunque creo que a pesar de la crisis nosotros podemos elegir entre pensar en positivo o pensar en negativo, pensar con creatividad y esperanza o bloquearte y desesperanzarte.

Yo tengo una creencia, creo que<<las cosas no pasan porque sí>>, sino que algo tendremos que aprender y por eso la vida nos lo trae, a pesar de la dificultad o del dolor que nos cause. Cualquier situación de crisis nos puede ayudar a confiar en nuestros recursos internos, esos que no tienen nada que ver con lo material, sino con QUIENES SOMOS.

Hay múltiples definiciones de FELICIDAD, para mí tiene que ver con la confianza en mí, con la tranquilidad, con la paz, la alegría, con estar y querer estar (estar presente), con la positividad…y todo esto lo puedo tener a pesar de la crisis, ¿y tú?.

Buena “mini semana”

Os adjunto unos trocitos de un vídeo de redes que habla sobre la felicidad.

Agradezco los comentarios, y mejor si no piensas igual que yo, así nos enriquecemos

No hay comentarios:

Resultados de tu búsqueda